Noticia

“7 Pormenores”, de Manuel Lombo, disco de la semana en Radiolé

17/11/2008, a las 18:04

El último álbum de Manuel Lombo, “7 Pormenores”, ha sido elegido disco de la semana en Radiolé, por lo que se conviertió en protagonista, este pasado domingo 16 de noviembre.

Durante la entrevista, Lombo pudo escuchar los cariñosos saludos de sus padres, su hermano, de los toreros Finito y Jose Mari Manzanares, entre otros. También saludó en directo a la compositora Vanesa Martín, a Pastora Soler y a Belén Ordóñez. La entrevista estuvo muy bien acompañada musicalmente, por los temas del nuevo disco de Manuel Lombo, «7 Pormenores», Disco de la Semana en Radiolé.

“7 Pormenores”

Según el propio artista, su segundo disco suena muy “aflamencado”, ya que en él podemos encontrar tangos, bulerías, sevillanas… como “Rompimos”, una canción a medio camino entre la rumba y los boleros de Moncho. En su primer single, “Rompimos”, Lombo habla de todo lo que se pierde al perder un amor, al romper una relación, del dolor que se siente.

El cantante es devoto de los grandes compositores, como León, Quintero y Quiroga o Miguel Gallardo, a los que ya rindiera un sentido tributo en su primer disco (“Manuel Lombo”, 2006). En esta segunda entrega, el artista recrea los “Tangos de la plaza” de Enrique Morente, “Todo el mundo”, que popularizó Rocío Jurado y cuatro sevillanas de Manuel Pareja Obregón, que ha titulado “Caprichos”.

Enrique Casellas, Charo Vega o Vanesa Martín son alguno de los compositores que han puesto su talento en las canciones que el cantante de Dos Hermanas interpreta con su estilo y pasión particulares.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.