Noticia

“Diez”, para el nuevo disco del sevillano Bernardo Vázquez

06/10/2008, a las 17:42

“Diez”, porque ese es el número de temas que contiene el álbum, cuatro de ellos compuestos, letra y música por el artista sevillano: “Oye morena”, “La goma”, “Juerga” y “Pá mi Manuela”. Vázquez es también co-autor de “Suenan campanas” (junto a Chelo e Irene Vázquez) y “Otra vida” (junto a Pedro Sierra).

Este es un trabajo más maduro y elaborado en el que el artista no olvida sus raíces, como se refleja en “Las calles de Algeciras”, o en las bulerías dedicadas a Paco de Lucía.

En RadiOlé ya ha empezado a sonar “Oye morena”, un tema con muchas influencias de Ketama, creado por Bernardo Vázquez.

Nacido en el barrio de La Macarena, Bernardo es biznieto del cantaor Manuel Torres, uno de los grandes del flamenco, y desde su infancia ha estado rodeado de artistas como Lole y Manuel o Camarón de la Isla, entre otros.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.