Fotogalería

«Aprenderé a olvidarte», lo nuevo de Alex Ortiz

21/02/2009, a las 17:59

Han pasado cinco años desde que Alex Ortiz nos sorprendiera con un puñado de canciones maravillosas bajo el título de Enredando. Desde pequeño, Alex ha demostrado una gran afición hacia la música, especialmente por la melódica y el pop, aunque su gran pasión es el flamenco. Y eso se adivina en cada uno de sus discos, en las canciones que compone y en el sentimiento con que las interpreta.

La producción de Aprenderé a Olvidarte es de Alberto Miras y se ha grabado en los estudios Track 29 (Sevilla). Entre los músicos que colaboran figuran Javier Ceballos (guitarras flamencas), José Mena (baterías), Alberto Miras (pianos y teclados), y Bernd Voss y Paco Machuca (guitarras acústicas y eléctricas).

Alex ha participado en la composición de casi todos los temas, a excepción de “Luna de mil colores” (que es una colaboración con Radio Macandé y está escrita por Sergio García, Francisco José Rivero y Manuel Rongioletti) y “No te olvidé” de Ezequiel Benítez.

Aprenderé a Olvidarte contiene 12 temas de pop andaluz que giran en torno al amor y al desamor. “La carta de papá” es una nana compuesta letra y música por Alex, dedicada a su hijo.

“Aprenderé a olvidarte” es el primer single. El clip se ha rodado en Sevilla y refleja la nueva etapa, más madura y romántica, de Ortíz. Disfrútalo en nuestra web

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.