Noticia

Lo nuevo de Pepe el Marismeño, Disco de la Semana en Radiolé

21/06/2009, a las 13:39

La buena suerte es el tercer disco de estudio de Pepe el Marismeño, tras Cambio de vida (2007). Una carrera en solitario que comenzó después de haber formado parte durante varios de un famosísimo grupo que nació en los ‘70, Los Marismeños.

Este nuevo álbum contiene 12 temas de flamenco pop, y su primer single es “A quién le importa”, una versión del tema de Alaska. El videoclip de este tema ha sido grabado en Fuengirola, bajo la dirección de Curro Cárdenas.

Para la grabación del disco, Pepe el Marismeño cuenta con colaboraciones de lujo: David DeMaría, el hijo de “Paco El Caena”… y con grandes músicos: Manolo Nieto, José Mena, Jesús Lavilla, José María Nieto, Alex Romero y Domi de Ángeles.

La Buena Suerte saldrá a la venta el próximo 4 de mayo.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.