Noticia

Marta Quintero presenta su nuevo disco a los oyentes de Radiolé

13/11/2009, a las 17:15

Este fin de semana podremos escuchar por partida doble el último trabajo de la sevillana Marta Quintero, que vuelve con fuerza a la escena musical española tras convertirse en madre por primera vez. La cantante publicó el pasado lunes Dulce otoño, su sexto disco, que llega tras No te olvido (2007).

Dulce otoño

La cantante sevillana Marta Quintero regresa tras un silencio de dos años en los que ha aprovechado para dar la bienvenida a su primera hija y escribir nuevo material, y parece que este periodo de reflexión y preparación le ha dado buenos frutos, ya que nada menos que El Barrio, Astola de Fondo Flamenco y Antonio de El Tren de los Sueños, entre otros, le han prestado su apoyo en la composición y producción de los 11 temas que componen Dulce otoño.

La producción ha corrido a cargo de Ismael Moya (productor de “No te olvido”, que también ha compuesto algunos de los temas) Luis Villa y José Luis Figuereo Franco, “El Barrio” que se ha encargado de la composición y producción de “Mujer” (el primer single, cuyo videoclip se ha rodado en Sevilla bajo la dirección de Álvaro Begines ), y de la versión de su éxito “Sueño marroquí”.

La composición de las restantes canciones del repertorio es de Alejandro Astola (de Fondo Flamenco), o Antonio Caballero (de El Tren de los Sueños).

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.