Video galeria

Disfruta ya en radiole.com de los videos más flamencos

23/01/2010, a las 13:35

Estrenamos en exclusiva para nuestros internautas los mejores vídeos. Podrás verlos antes que nadie y las veces que quieras, siempre en radiole.com

Ángeles d’Erytheia – «No volvió»

Ángeles D’Erytheia habla en su nuevo clip de los secuestros infantiles, con este tema pretenden evitar que se olvide “a esos seres que desaparecieron y no tuvieron un final feliz”.

Belén – «Cuando tenía que jugar»

Videoclip de «Cuando tenía que jugar», primer single del disco debut de Belén.

Javi Cantero – «Mi casita»

Segundo single de Sin pedigrí, el nuevo disco de Javi Cantero.

Joana Jiménez – «Voz de Fuego»

El primer single del debut de esta cantaora sevillana es “Salvaora”, versión del clásico de Quintero, León y Quiroga, que popularizó en su día Manolo (en su etapa con Lola Flores). También han hecho versiones Manolo Escobar, La Paquera de Jerez, Alejandro Conde, Miguel Poveda, Falete o Miguel de Tena, entre otros. Están todos en su espectáculo «Voz de fuego».

Buika con Chucho Valdés – «Se me hizo fácil»

Ambos artistas han unido sus fuerzas para crear un disco en el que versionan grandes éxitos de la igualmente grande Chavela Vargas, El último trago, y el primer videoclip es «Se me hize fácil».

Los Delinqüentes – «Dame una pista»

El clip de “Dame una pista” nos presenta a dos caras muy conocidas, la de Fernando Tejero y Melanie Olivares, en su faceta más “delinqüente”. Se trata del segundo single de Bienvenidos a la época iconoclasta, el nuevo álbum de Los Delinqüentes, en el que los actores de “Aquí no hay quien viva” y “Aída” protagonizan una tormentosa historia de amor.

Kiko & Shara – «Yo soy de mí»

“Yo soy de mí” es el tema que abre el disco En el aire y tiene aires semifunk e influencias del pop norteamericano. Para esta canción han estrenado un divertido vídeo en el interpretan a diversos personajes de la televisión: desde presentadores de informativos y concursos, a cocineros de anuncios, actores, raperos… Sin duda otro éxito del verano que pondrá a todos a bailar.

Aldeskuido – «Niña caprichosa»

El debut de este dúo madrileño se presenta con «Niña caprichosa», un tema de flamenco pop con ritmos de reggaeton que dice «niña caprichosa, tu pide por esa boca / no puedo vivir sin tus besos»… y esto es sólo es principio.

José el Francés – «Caracolillas de luna»

El cantante, nacido en Montpellier de una familia gitana, firma este tema de comienzo místico y ritmo flamenco pop, primer single de Respirando amor.

Zenet – «Soñar contigo»

Este tema lento, romántico y preciosista nos habla de un deseo que se antoja imposible convertir en realidad, de una llama que consume el cuerpo. Toni Zenet, haciendo gala de sus dotes de interpretación, hace las veces de actor protagonista en este mágico vídeo.

Tucara – No puedo quitar mis ojos de ti (Te quiero mucho)

Alba Molina y Andrea Lutz interpretan «No puedo quitar mis ojos de ti» tema incluido en la campaña de turismo de la de la Junta de Andalucía.

María Toledo – «Ya no más»

La joven pianista, ganadora del Premio Novel del Festival de Cante de las Minas, debuta con un disco que lleva por presentación el singel «Ya no más»: «siempre se dice ‘Ya no más, ya no paso por ahí’, pero cuando amas da igual las palabras, y es el corazón el que manda”.

Manuel Lombo «Cuando cierro mis ojos»

En el segundo single del disco 7 Pormenores, el artista de Dos Hermanas habla de la amargura de soñar con la persona amada y al despertar, comprobar que no está junto a ti.

 Miguel Poveda-“Vente tú conmigo”

Videoclip del tercer tema Coplas del querer

 No te pierdas los vídeos que vayamos estrenando, ¡sólo los podrás ver en Radiole.com!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.