Noticia

Los nuevos videoclips de Ismael Moya y Decai en nuestra web

15/04/2010, a las 10:58

“El alma en pie” lleva camino de convertirse en un nuevo éxito a ritmo de rumba pop del grupo Decai. Ya ha entrado en la lista de los más vendidos en España.

Es el único tema que no es inédito del disco, que verá la luz próximamente. Decai nos presenta una versión aflamencada de la canción, original del compositor sevillano José Abraham. Precisamente, David Bisbal presentó su candidatura a Eurovisión en el año 2002 con esta composición, que además, se incluyó como dúo en el álbum debut de Chenoa.

El nuevo disco El tren pasa una vez ha terminado de grabarse en Sevilla y tiene el reto de repetir el éxito alcanzado con trabajos anteriores: Y eso es lo que hay, Aires nuevos y Baila morena, con los que se han consolidado como los abanderados de la rumba pop en España .

Decai es un trío formado por los gaditanos Pablo Iglesias, Francis Chico Domínguez y Emi Núñez .

 

Susurros es el álbum debut del cantante y compositor extremeño (de Cáceres), Ismael Moya.

La producción es del propio Ismael Moya y de Mark Janipka (Andy & Lucas, Kiko & Shara, Belen Arjona, Despistaos…)

Los 12 temas se han grabado y mezclado en Madrid, en los Estudios Find-Us

Los músicos que han participado en la grabación son: Aitor Moya (batería), Josu García (guitarra eléctrica), Vudi Amores (guitarra eléctrica), Mark Janipka (bajo y arreglos musicales) y Tate Martín (coros)

Todo el repertorio está compuesto, letra y música, por Ismael Moya.

Son canciones con mucho sentimiento, con letras que hablan de cosas cotidianas, como amor y desamor.

También incluye la historia de una superación que habla de una persona que sufre un accidente y queda en silla de ruedas. El tema se titula “Parece que fue ayer” y está dedicado a todas esas personas que sufren una tragedia que les cambia la vida. Lo que Ismael pretende con esta canción es hacerles ver que hay más cosas en la vida, como por ejemplo toda esa gente que lucha por ellos…

Ismael cuenta con dos colaboraciones muy especiales para él: Kiko & Shara. Con Kiko canta “Amiga”, con la que ganó la 36º edición del Festival de Benidorm. Y con Shara interpreta el tema más latino del disco, “Contra marea”.

“Por si puedes oírme” es su primer single. Esta canción está inspirada en la novela «Luna Nueva» de la saga “Crepúsculo”. La historia se centra en la distancia entre dos personas que se quieren, en cómo pasan los días y el sentimiento se hace cada vez más fuerte. El videoclip está dirigido por Nieves Febrer.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.