Natalia y Maka, Más que amigas

26/11/2010, a las 11:18

El flamenco ha incorporado a dos nuevas figuras que desde hace unas semanas brillan en la lista de Radiolé.

Se trata de Natalia (Cádiz, 1990) y Maka (1991), que aprovechando el inicio de año han sacado su primer disco con un nombre que evoca a la amistad y el amor: Más que amigas .

El álbum, grabado en los estudios AIMA de Chiclana de la Frontera (Cádiz), ha sido producido por Aitor García y Marco Katier. Entre sus 10 temas, dedicados al amor y a la vida, destaca el primer sencillo que ya puedes escuchar en Radiolé. Su nombre es “Eres mi noche y mi día”, en el que hacen un guiño a sus raíces sureñas.

Natalia Santos y Macarena Parro, es decir, Natalia y Maka, tampoco se olvidan de un problema que por desgracia está tan de actualidad, las drogas. De ellas hablan en “Te estás quitando la vida”, una canción en la que describen el punto de vista de una madre.

Esta es la corta historia de dos cantantes que apuntan muy alto. Mientras Natalia se matriculó con tan solo 9 años en el Real Conservatorio de Música Manuel de Falla, Maka participó con cinco en el concurso “Lluvia de estrellas” de Bertín Osborne. Ahora, su talento, esfuerzo y calidad les ha servido para componer su primer disco.

Esta es la lista de temas :

1. Quisiera besarte (Aitor García/Marko Katier).

2. Eres mi noche y mi día (José Antonio Carrillo).

3. Caíste del cielo (Aitor García/Marko Katier).

4. Te está quitando la vida (Aitor García/Marko Katier).

5. Cuánto daría (Antonio José Caballero, de El Tren de los Sueños).

6. Más que amigas (José Antonio Carrillo).

7. Te necesito (Aitor García/Marko Katier).

8. Ingenua (Natalia Santos).

9. Llegaste tu (Aitor García/Marko Katier)

10. Qué hago sin tus besos (Antonio José Caballero, de El Tren de los Sueños).

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.