Noticia

Parrita y compañía

13/01/2010, a las 12:51

El cantante abrirá la 5ª edición de “De Cajón! Festival Flamenco de Barcelona” en el Gran Teatro del Liceo.

El 11 de febrero, Barcelona vivirá un día especial donde la música será la principal protagonista. Y todo, gracias a Parrita, cuyo último álbum, Trocitos de nuestra vida, ya ha sido Disco de la Semana en Radiolé.

Este trabajo contiene versiones de los grandes éxitos del pop melódico español (de Mocedades, Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Raphael, Miguel Ríos…) reinterpretados por un artista que seduce con su espléndida, acompasada y afinada voz.

Además de dichas versiones, el disco incluye dos temas inéditos del artista, en el que han colaborado cantantes como Tomatito, guitarra en “La mujer que yo quiero”, Tamara en “Hoy tengo ganas de ti” y Pitingo en “Te amaré”.

El Gran Teatro del Liceo será el que acoja el espectáculo Parrita y compañía el próximo 11 de febrero a partir de las 21 horas. En él también actuarán artistas de la talla de Juan Luís Monje (hijo de Camarón), Farruquito, Pitingo, Juan Valderrama, Chiquetete, Moncho, Rosario Mohedano, Tamara, Kitflus y Toñy Salazar. Todos ellos harán un repaso a los 30 años de carrera de Parrita.

Con 15 trabajos discográficos y muchas actuaciones en sus espaldas, el cantaor valenciano sigue siendo una figura muy importante en el flamenco actual y empieza el año como lo acabó, cantando. Lo hizo, dentro de la Gira de Parrita 2009, en Granada, Jaén, Córdoba, Cádiz y Sevilla entre otras ciudades. Ahora, es el turno de Barcelona.

Las entradas ya están a la venta en Telentrada.com y Servicaixa.com
Echa un vistazo al videoclip de Eres Tu

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.