Noticia

Radiolé con Los del Río en la presentación de su nuevo disco

11/02/2010, a las 13:14

Los del Río tienen nuevo disco. Se llama Mi Gitana y Radiolé quiere que seas el primero en escuchar las canciones del álbum en vivo y en directo.

Si no quieres perder la ocasión de disfrutar en directo y en primicia de las nuevas canciones de Los de Rio, acude a Radio Sevilla el Lunes 12 de abril, a partir de las 17:00 horas, a recoger la invitación para el evento. Sé de los primeros, porque el aforo es limitado.

El dúo sevillano regresa con Mi gitana, donde incluye duetos con Montserrat Caballé, Dyango o Jon Secada, un homenaje a Lola Flores y a los Beatles y sonidos que van del hip-hop a la rumba sin olvidar “el flamenquito” .

Incluyen un trabajo en el que versionan en español “Hey Jude” de los Beatles, acompañados por Dyango y rinden tributo a “La Faraona” con Mi Lola, que mezcla la voz de la soprano catalana en una versión del éxito “Delilah” de Tom Jones.

Los del Río vuelven a alegrarnos con “Hey Jude”

Es el primer sencillo de su nuevo disco, Mi gitana, y cuenta con la colaboración de Dyango.

Los del Río triunfaron con aquel archiconocido “Macarena” allá por 1995 y pegaron el salto de su Sevilla natal al otro lado del charco. Durante todos estos años, han estado “haciendo las Américas”, y han celebrado sus 40 años en el mundo de la música con un doble proyecto en el que versionaban clásicos de las sevillanas y el flamenco, entre otros géneros, a dúo con artistas como Isabel Pantoja, Montserrat Caballé o Rocío Jurado.

A pesar de que el año pasado el dúo sevillano lanzó Quinceañera Macarena en Estados Unidos y Puerto Rico, han pasado 5 años desde que Los del Río sacaron su último disco en España, P’alante, y ahora, tras el éxito alcanzado en el continente americano, Los del Río vuelven a su tierra para lanzar el primer single de su nuevo proyecto musical.

Se llama “Hey Jude” y es una versión de la exitosa canción de The Beatles, grabada en colaboración con Dyango y que forma parte de su nuevo álbum Mi gitana.

Este nuevo álbum cuenta con colaboraciones de la talla de Dyango y la soprano Montserrat Caballé junto a la que versionan el hit de Tom Jones “Delilah”, titulado esta vez “Mi Lola” en honor a la faraona Lola Flores.

Además, encontramos dos dúos inéditos: junto a Jon Secada en el sencillo “La Canto”; y Oscar D’Leon, en “Mazukamba”.

Antonio y Rafael están muy entusiasmados con este nuevo disco: “Nos sentimos orgullosos de disponer de invitados de la categoría de nuestra apreciada diva Montserrat Caballé, el crooner español Dyango, Jon Secada y Oscar D’Leon”.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.