Noticia

Radiolé estrena este fin de semana lo nuevo de Cantores de Híspalis

29/10/2010, a las 18:39

Cantores de Híspalis es la formación que revolucionó las sevillanas hace 35 años. Desde sus primeros pasos y a lo largo de toda su incomparable trayectoria, han llevado el género de las sevillanas a las cumbres más altas de popularidad, dándole una auténtica dimensión mundial. Este fin de semana Radiolé está de estreno.

Cantores de Híspalis y Pascual González acaban de grabar el álbum La Gran Fiesta de las Sevillanas con la colaboración especial de más de 30 artistas de nuestra música.

Un proyecto que nace después de miles de horas de trabajo y que va a marcar un hito en el mundo de las sevillanas. En esta “Suite Festiva de Éxitos”, Cantores de Híspalis y Pascual González nos dejan entrever el enorme calado que tiene este álbum, interpretando para hacer boca un póker de ases con éxitos de enorme envergadura como “Tócala, tócala”, “A bailar y a bailar” (con David Bisbal), “Sevillanas por un tubo” (con “El Sevilla” de Mojinos Escozíos) y “Qué no nos falte de ná” (con Queco).

El disco incluye un total de cinco “suites festivas de éxitos” y dos “suites íntimas de éxitos”, además de nuevas sevillanas, un pasodoble, una versión en japonés de “A bailar y a bailar” (Odore feria) y un DVD con un curso para aprender a bailar sevillanas y material extra con videos de todo el trabajo y las colaboraciones especiales de todos los artistas que aparecen en “La Gran Fiesta de las Sevillanas”: además de los ya mencionados, encontramos a El Arrebato, Pasión Vega, Javier Ruibal, Miguel Poveda, Manuel Carrasco, Raimundo Amador, Rosa, Pastora Soler, Los Morancos, José Manuel Soto.. ¡más de 30 artistas!

El álbum saldrá a la venta el 16 de noviembre.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.