Noticia

Especial Rocio Dúrcal en radiole.com

22/03/2011, a las 16:38

rocio_durcal

La actriz y cantante Rocío Dúrcal falleció el 25 de Marzo de 2006 a las 19.15 horas en su casa de Torrelodones (Madrid), rodeada de su marido y sus hijos, tras agravarse su enfermedad, un cáncer que padecía desde hacía varios años.

Rocío Dúrcal se dió a conocer como la ranchera española y llegó a ser una de las artistas de mayor proyección internacional, debido a que ha destacado en innumerables facetas artísticas, a lo largo de sus 40 años de trayectoria.

Triunfó como actriz: en cine, teatro y televisión; como cantante, siendo capaz de interpretar cualquier estilo musical, desde el flamenco hasta la música ranchera, incluyendo baladas y música romántica.

Su nutrido y rico repertorio de canciones la han convertido en una de las intérpretes de habla hispana más importantes de las últimas cuatro décadas. A lo largo de su trayectoria artística, son muchos los escenarios en los que Rocío Dúrcal se ha presentado a nivel internacional. Cuatro décadas de carrera se dicen fácil pero no cualquiera puede lograr lo que Rocío ha conquistado a través de todo este tiempo, haciendo que cada vez su estrella brille con más fuerza.

Webs de PRISA

cerrar ventana