Noticia

Maita Vende Cá, su nuevo disco en la “tostadora”

20/08/2013, a las 18:20

Desde 1996, Maita Vende Cá no ha dejado de cosechar éxitos. Y es que los aires aflamencados de sus canciones reflejan el espíritu del proyecto y de su creador, Antonio Caña, el de poner alegría y fiesta allí donde suenen sus canciones.

En 2013, Maita Vende Cá vuelve con más fuerza y ganas que nunca. Su próximo disco está en “la tostadora”, tal y como asegura Antonio en su Facebook oficial.

Y, además, deja el siguiente mensaje a todos aquellos que han hecho posible este disco:

“Quiero darles las gracias por la confianza que han depositado en Maita Vende Cá a nuestro nueva oficina de Palma De Mallorca, pasando por SotoGrande JAVIER JUAREZ SOTO «Mi Padrino» y con una pincelada de La Isla de Camarón (Bahia Musical) Cádiz.

También darles las gracias por su confianza a Juan Antonio Espinosa productor e ingeniero de Sonido de este proyecto «Nivelazo» AudioTrakingEstudios, y por supuesto a la BANDA del Tour 2013/14 por su gran esfuerzo en los ensayos,grabación del disco y directo «Fantástico» que dure mucho este camino de nuevos colores, armonías, energía ++ y muy buen rollo

Tenemos un Gran Equipo «El Mejor»

iiiii Hombre Por Favor ¡¡¡¡ TRIBU ¡¡¡ Daremos lo que queréis que es lo que sentimos, PURO,DURO Y ALEGRE

Un Ole doble para Poti Trujillo Percusionista y Chipi tecnico de Sonido.

Gracias de Todo Corazón

Maita Vende Cá

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.