Noticia

Hoy me voy, lo nuevo de Melody

02/06/2014, a las 12:33

Mucho camino por andar es el título elegido por Melody para su regreso discográfico.

Tras su exitosa participación en el programa ‘Tu Cara Me Suena’ donde quedó en segunda posición, Melody ya ha puesto a la venta en nuestro país su nuevo trabajo discográfico, ‘Mucho camino por andar’.

La joven presenta un estilo nuevo, más moderno, y con composiciones más maduras

El resultado es un álbum variado en el que predomina la balada, algún medio tiempo y un par de canciones bailables. Se describe así en su web oficial: “un auténtico derroche de arte, facultades y perfecta producción -al que acompaña un libreto con un gran reportaje fotográfico- que viene a marcar una consagración definitiva de la joven cantante sevillana en esta nueva etapa que ahora se abre esplendorosamente ante ella”.

Ella misma avanzaba algunos detalles de este nuevo disco:

Ya teníamos ganas de escuchar lo nuevo de la joven artista. Melodía Ruiz Gutiérrez nació en el seno de una familia muy relacionada con la música. Desde muy pequeña se interesó por la música y el baile. El Fary se convirtió en su productor ejecutivo y buscó músicos, autores, productores y estudios para dar forma al primer trabajo.

Su primer álbum De Pata Negra consiguió el éxito en España que le permitió embarcar en giras internacionales por Hispanoamérica y los Estados Unidos. Su primer sencillo ‘El baile del gorila’ se convirtió en el tema del verano de cual se posicionó nueve veces nº1 en España, cuatro nº1 en Argentina, nº2 en EUA y nº7 en Francia.

Su popularidad la llevó a ser nominada al Grammy Latino al mejor álbum de la Infancia en 2002.

Ha llovido mucho desde entonces. Y aquella niña se ha convertido en una joven cuya fama ha vuelto a resurgir gracias a su participación en el televisivo programa “Tu cara me suena”.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.