Noticia

Irache Rodríguez

28/05/2014, a las 17:15

Nací en Sevilla, suena muy a copla pero así es. Andalucía fue la tierra en la tuve la suerte de nacer.

Desde bien chiquitita ya apuntaba maneras ( mi madre siempre dice que hablaba antes de gatear siquiera) ,y me volvía loca montar un teatrillo o una coreografía en el colegio o en mi barrio.

La música siempre ha sido esencial en mi vida, no concibo la vida sin ella y es un don que me provoca una admiración más allá de lo imaginable.

Con tan sólo 17 añitos se cruzó la radio en mi vida, gracias a un concurso de 40 PP comencé mi andadura en ésta bendita profesión.

Desde entonces no puedo más que sentirme agradecida por haber tenido la oportunidad de trabajar en las principales emisoras del país, en televisión y junto a personas que me han enseñado mucho más de lo que pude soñar de niña.

Nunca olvidaré el día que la “alegría” irrumpió en mi vida y me colocó aquí. Espero que compartamos momentos, complicidad y besos durante mucho tiempo; y que me abras la puerta de tus sentidos para colarme todos los días.

Un gran puñado de besos y gracias siempre por estar ahí.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.