Noticia

Aldeskuido, regresa con ¡Origen!

21/05/2015, a las 08:32

El grupo madriñeo Aldeskuido es uno de los referentes de las nuevas corrientes de la música flamenca, su estilo urbano y atrevido, les ha hecho con tres discos en el mercado convertirse en uno de los grupos de música mas reconocidos y respetados de la rumba actual.

Han colaborado con artistas como El Langui, Javi Cantero, Syla e, incluso, se han convertido en grupo de culto para personajes públicos como el portero Pepe Reina o la presentadora Cristina Pedroche.

Origen es el nombre del espectáculo con el que regresan a los escenarios. Un show en el que los sonidos organicos y los electronicos se entremezclan con la Rumbas de artistas como Los Chichos, Camarón, Las Grecas, Parrita, Ketama, La Barbería del Sur.., grupos y canciones que forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

Un nuevo concepto donde las voces de Aldeskuido, sintetizadores vintage, guitarras flamencas, proyecciones audiovisuales, percusiones electronicas y flamencas, conviven en plena armonía.

Estas son las primeras fechas cerradas de la gira Origen 2015

Mayo
Madrid
Sabado 23 Sala Caracol 23:30H
Venta de entradas

Julio
Málaga
Viernes 17 Complejo La Granja de Torrox-MALAGA 18:00H
Venta de entradas

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.