Noticia

Manu Tenorio, «De todo corazón»

09/12/2015, a las 08:11

El cantante y compositor comparte en este libro, De todo corazón, ilustrado con fotografías a todo color, su biografía más íntima y personal.

El libro incluye un DVD y un CD con versiones inéditas de algunas de sus canciones.

Echa un vistazo

Un libro-regalo imprescindible que encantará a todos los fans y seguidores del cantante. Manu Tenorio, que saltó a la fama por su participación en un conocido Talent Show, abre su corazón a sus seguidores y amigos en su obra más generosa: un emotivo recorrido por los acontecimientos y las canciones que han marcado su vida.

El día 10 de Diciembre tendrá lugar la presentación del libro de cara a la prensa en el Cambridge Soho Club, y el viernes 11  firma y presentación de cara al público en la FNAC de Parquesur Leganés a las 18.00h con presentación en acústico.

Y el 15 de diciembre en la Fnac de la Illa en Barcelona, a las 19.00.

  • Captura

  • Captura2

Con esa autenticidad que tanto ha calado en la sensibilidad de la gente, Manu comparte retazos de su vida junto con recuerdos de las personas, sentimientos y canciones que le han acompañado
en su camino. Conoceremos sus primeros contactos con la música, el cariño de su abuela, su participación en OT, sus tropiezos, los motivos que han inspirado sus canciones, su matrimonio y
el nacimiento de su hijo…

En definitiva, este libro es sobre todo un premio y una celebración en el que Manu Tenorio ha intentado mostrarse tal y como es; una persona sencilla y cercana y en el que ha querido dar a conocer su parte más íntima y personal, que no se muestra en los medios. Antes que un libro, es un retrato en el que su público le conocerá tal y como es.

La obra incluye un DVD y un disco con nuevas y más íntimas versiones de los temas que han marcado su carrera, especialmente grabados para esta edición. Inspiración, música y corazón en el material más personal de un artista que siempre ha luchado por cumplir sus sueños sin dejar de ser fiel a sí mismo.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.