Noticia

¡Alégrate! Estrenamos nueva web radiole.com

24/02/2015, a las 10:30

Radiole.com se reinventa porque corren nuevos tiempos y tenemos que subirnos al carro de internet. Y hemos creado una nueva página web pensada por y para ti. Porque sabemos lo que te gusta, lo que te interesa… y queremos conocer más de ti… Y que compartas con tus amigos todas las cosas interesantes que te contamos de tus artistas favoritos.

Además, en la nueva web podrás dejarnos tus opiniones, tus comentarios… Estaremos comunicados, nos relacionaremos más… Este será El Mundo Radiolé.

Pero no te preocupes porque navegar por radiole.com será muy fácil: es un site muy intuitivo, muy rápido, muy completo.. .Te sumergirás en un nuevo universo musical desde tu ordenador, desde tu Smartphone… da igual donde te encuentres.

Con información completa de todo lo que ocurre en Radiolé. Nuestros compañeros de Café Olé han preparado una sección del programa que no vas a poder dejar de consultar. ¡Joaquín Hurtado promete sorpresas!

La lista de Radiolé, las mejores conciertos y eventos en nuestra agenda, todos los estrenos, los últimos videoclips… toda la actualidad de tus artistas favoritos, aquí en radiole.com

¡Navega alegre por nuestra nueva web! Te esperamos cada día en radiole.com

¡Cuéntaselo a tu vecina!

Deja tu comentario