Noticia

¡Bájate la nueva app de Radiolé!

03/06/2015, a las 11:25

app-radiole

¡Te va a conquistar!

Descubrirás nuevas funcionalidades: noticias musicales, audios, nuestra lista, información de la programación, posibilidad de crear playlists con los audios de tus programas favoritos.

¡Ya están en los store!

• Android: Android
• iOS: Iphone

¡Incluso te damos la opción de ser tu despertador cada mañana!

Además, podrás compartir en redes sociales todos los contenidos ¡audio, noticias, videos, agenda!

appole1

Imagina que estás escuchando lo nuevo del Tren de los Sueños... si estás haciéndolo desde la nueva APP de Radiolé ¿sabías que puedes compartirlo en tus redes sociales? Dale a compartir y que se enteren todos de qué estás escuchando.

Si eres usuario de Android deberás descargar la nueva app, si tienes Iphone se actualizará sola

Así, si tienes mucho lío en el trabajo y te has perdido una parte de Café Olé podrás conectarte a la App de Radiolé y no perder detalle. O hacerte también me voy a hacer una playlist con las nuevas canciones que han entrado en lista

Ni te imaginas de todo lo que te puedes enterar mientras escuchas Radiolé desde la nueva App. Las noticias más destacadas de nuestros artistas están en la palma de mi mano. Si aún no tienes la aplicación, ¡Descárgatela ya!

4 comentarios en “¡Bájate la nueva app de Radiolé!”

  1. Siempre tuve la antigua aplicación y no me dio problemas, me he descargado la.nueva y no puedo interactuar con vosotros ni ver mensajes ni fotos no se si hago algo mal o que me ayudáis? Gracias desde torrevieja

  2. Chicos llevo llamando toda la mañana a radio olé,para dedicarle una canción a mi churri mañana es su cumple.Sabesi algún tlf que tengan para llamar a la radio?