Noticia

Fallece la esposa de Diego El Cigala

21/08/2015, a las 10:00

Fue minutos antes de subirse sobre el escenario, en Los Ángeles, cuando Diego El Cigala era informado de la muerte de su esposa.

Sin embargo el artista no quiso suspender el concierto por una sencilla razón, ella era su representante y ella fue quien había organizado ese concierto.

Según fuentes cercanas al cantante ‘cumplió el compromiso como homenaje a ella’ y no lo hizo de cualquier manera sino dando lo mejor de él.  A pesar de su buena presencia sobre el escenario, la fuente indica que El Cigala se encuentra ‘hundido’ y ‘golpeado’.

La esposa del artista, Amparo Fernández, fallecía en Punta Cana a consecuencia de un cáncer que sufría desde hace ya varios meses.

A continuación os dejamos la crónica que el diario ‘El País’ publicaba sobre ese mismo concierto y los difíciles momentos para el cantante.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.