Las mejores canciones de El Barrio

13/07/2015, a las 08:40

Cántame amor, De lobo a cordero, Lágrimas de Hierro y Pa los flamencos…

Su último disco, Hijo del Levante contiene auténticas joyas. Por eso, hemos preparado para tí una selección con algunos de los temas preferidos por sus seguidores

Las mejores canciones de El Barrio on MUZU.TV.

El próximo 27 de julio, el emblemático Teatro Real de Madrid acogerá por primera vez una actuación de El Barrio. Una velada que promete ser histórica para sus seguidores, en la que el artista les sorprenderá con nuevas canciones y nuevos arreglos de lo mejor de su carrera, un repertorio exclusivo para la ocasión.


Una fastuosa producción musical reflejada por el esplendor instrumental de una orquesta de cuerda, una big band y un coro góspel, siempre acompañado de su banda habitual. La elegancia y sofisticación de un directo con una puesta en escena única, donde la iluminación y una cuidada escenografía completarán un espectáculo irrepetible.

La noche del Teatro Real asegura estar llena de emociones y sorpresas de gran calado, con sus amigos de siempre y nuevos aliados, que se irán desvelando a lo largo del evento, guiños a la fantasía, al humor y al cine en un espectáculo global.

Una noche mágica que se convertirá en un acontecimiento musical que se recordará por mucho tiempo. El concierto será grabado y editado en DVD.

Las entradas ya están a la venta en la web y en las taquillas del Teatro Real.

El Barrio realiza esta parada especial dentro de la  exitosa gira que está realizando desde principios de enero presentando su más reciente disco, Hijo del Levante, con el que ha conseguido su tercer disco de platino.

 

Hijo del Levante llega tras un paréntesis musical de dos años en los que el artista se ha dedicado a crecer personal y profesionalmente tras 17 años ininterrumpidos de carrera. Un “retiro necesario” y tras el cual ha regresado con más fuerza que nunca. De hecho, es su trabajo discográfico más largo: “Consta de 15 temas en los que desgrano situaciones sobre todo de la vida cotidiana, o como yo denomino, de andar por casa. […] Tengo pa mi gente sonios y ritmos flamencos, con mi siempre presentes bulerías y tangos“.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.