Noticia

Llega «Raphael Sinphónico» en disco

14/09/2015, a las 08:05

Raphael está triunfando con su nueva gira. En los últimos días ‘Raphael Sinphónico’ ha pasado con gran éxito por Huelva y Daimiel (Ciudad Real), donde ha estado acompañado por la Orquesta Sinfónica de Málaga.

Como era de esperar, el maestro ofreció dos conciertos inolvidables a golpe de grandes éxitos o ‘Joyas de la Corona’, como él llama cariñosamente a estos temas. La ovación del público y su gran destreza sobre el escenario demostraron que está en su mejor momento.

Ahora, el repertorio de esta gira verá la luz en formato CD+DVD que saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre y que ya puedes reservar en El Corte Inglés, iTunes y Fnac. Los primeros en tenerlo, recibirán un ejemplar firmado por el propio artista.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.