Noticia

Maria Parrado ¡nos habla de su nuevo disco!

25/06/2015, a las 08:36

Se llama Abril… y llega cargado de sorpresas

Maria Parrado nos habla precisamente del tema que da nombre a su segundo álbum #Abril

Además, a través de la cuenta oficial de Twitter de su compañía discográfica, Universal, la artista ha adelantado dos temas nuevos de #Abril

Maria Parrado regresa con un segundo disco cargado de sorpresas… Un trabajo de temas totalmente nuevos e inéditos que va a dar mucho que hablar. No hay más que escuchar “Quien Cambia Soy Yo”, su primer sencillo, para caer rendido ante el irresistible atractivo de un tema de pop fresco y dinámico que llevará a María Parrado a otro nivel.

Producido por Miguel Ángel Collado, (Pablo Alborán, Merche, La Oreja de Van Gogh, Diana Navarro, Sergio Dalma) el disco cuenta además con las colaboraciones del reputado guitarrista Ludovico Fagnione (David Bisbal, Alejandro Sanz) y el percusionista Anye Bao (Luz Casal, Le Barrio, Niña Pastori, Pasión Vega).

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.