Audio

Marina: «Loca de contenta con Queco»

25/06/2015, a las 14:04

café ole

En septiembre sale el nuevo disco de Marina y el single ya está en iTunes, Tú fuiste mi sueño.

La artista ha estado en los estudios de Radiolé Madrid en el programa Café Olé con Joaquín y Marta presentando este nuevo trabajo con el que está súper ilusionada. El mago de la producción de grandes éxitos como ‘Vengo’, ‘Aserejé’ o ‘Me voy al mundo’, Queco produce este álbum y para Marina es todo un honor. La cantante nos ha confesada cómo ha fraguado este proyecto:  «Se planta directamente en Jerez, nada más ver mi vídeo, el día siguiente y el mismo día me llamó a través de un conocido y al día siguiente se plantó en Jerez para conocerme y me presentó todo el proyecto que tenía para mí«.

Entre otros muchos temas, ha comentado que le encanta otros artistas como Lya, David Barrull y que escucha a los maestros clásicos, desde Parrita a Camarón.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.