Noticia

Pasión Vega rinde un homenaje a Carlos Cano

01/08/2015, a las 08:00

La artista Pasión Vega rememorará al cantautor granadino, Carlos Cano, en la Alhambra con un amplio repertorio de canciones “imprescindibles”.

El concierto tendrá lugar el próximo 4 de septiembre en el Teatro del Generalife y según define la propia artista es como “un sueño”, no solo por el escenario en sí, sino por la admiración y respeto que ha tenido siempre al cantante, el cual estaba presente en los encuentros familiares desde que tiene uso de razón.

«Tengo de él una visión muy respetuosa pero también muy cercana porque siempre ha estado muy presente«, confesaba Pasión Vega durante la rueda de prensa.

En cuanto a la elección de las canciones, la artista entonará algunas tan conocidas como ‘Habaneras de Cádiz’ o ‘María la portuguesa’ y otras menos reconocidas como ‘La reina del blues’ o ‘El último bolero’.

Sin embargo no será la única presente sobre el escenario, la cantante estará acompañada de la Orquesta Sinfónica de Málaga bajo la dirección de Fernando Velázquez.

Para ir abriendo boca os dejamos una de sus últimas actuaciones.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.