Agenda

Adrián Martín, en concierto

Adrián Martín, en concierto

Localización Granada, España
18 de Feb de 2017

Adrián Martín Vega nació en Málaga un 28 de enero hace 11 años. Llegó al mundo sietemesino, tras un parto difícil, con una malformación en sus manos y con hidrocefalia. Los médicos apenas le daban siete años de vida. Sus padres Rafael y Toñi, inasequibles al desaliento, lucharon día tras para sacar adelante a su hijo.

adrian-martin-vega

La música le acompañó desde la cuna. Y su don para cantar y su instinto para tocar el cajón flamenco le convirtieron en un niño prodigio con apenas 3 años. Este jovencísimo artista, con una sensibilidad muy especial, cumple un sueño y lanza ahora al mercado su primer disco “Lleno de Vida”: Catorce temas muy conocidos, que Adrián interpreta con su peculiar estilo, y acompañado a dúo de primerísimos artistas: Rosario Flores, José Luis Perales, José Merce, Pitingo, Estrella Morente, Niña Pastori, Pablo López, India Martínez, Coti, Franco de Vita, Carlos Rivera, Salvador Beltrán, Candela, Bibiana, y su hermana Sonia.

 

Su afán de superación -motivado por la música- le convierte en un caso único que despierta admiración en todo el mundo. Su historia comienza por casualidad cuando un video cantando con su hermana, “Que bonito” de Rosario Flores, salta a YouTube, y se convierte en un fenómeno viral. Alcanza ya los 60 millones de reproducciones en las redes sociales…. Tras la filtración del vÍdeo, la fama le llegó de repente debido a la gran repercusión y la vida de AdriÁn y su entorno comenzó a ser muy diferente.

A sus once añitos, es un crío camino de convertirse en un superventas con su primer disco en el mercado. Su voz y su sentido del ritmo le hacen único.

¡Puedes conseguir tus entradas en este link!

 

Deja tu comentario