Noticia

Antonio José llena Madrid con su gira “El viaje”

29/01/2016, a las 10:18

Antonio José actuó y enamoro anoche a sus miles de seguidores en un concierto muy especial que tuvo lugar en el Barclaycard Center de Madrid, en formato “The box”.

Más de 3000 seguidores, de todas las edades y un público familiar, agotaron las entradas puestas a la venta y pudieron de disfrutar de un Antonio José cercano y enamoradizo de sus fans con los cuales tenía una continua complicidad y ellos se encargaban de convertir todos los temas en himnos que coreaban de principio a fin.

Arrancaba el show del artista con un tema de cosecha propia “Lo que la música nos dió” entre gritos y excitación de todo un recinto lleno. Según avanzaba el show Antonio José nos hacia el primer regalo sorpresa, un amigo y compañero de profesión era invitado al escenario para interpretar a dúo “De qué manera”, efectivamente, era el autor de dicha canción, Pablo López. Ambos protagonizaron un momento mágico e irrepetible derrochando complicidad y haciendo vibrar a un público entregado nada más empezar en una versión acústica a piano y voz.

Sin duda fue el preámbulo de lo que sería una noche inolvidable para sus seguidores. Continuaba el espectáculo repasando temas como “Por si llegamos a tiempo”, “El viaje” o su último gran éxito “El arte de vivir” donde llegó la segunda sorpresa de la noche de la mano de Carlos Baute. Un dueto de los amigos de la infancia reunidos de nuevo sobre el escenario. Siguió el griterío, las ganas de bailar y el deseo por parte del público de la noche no acabara nunca disfrutando del resto de repertorio del joven artista cuando presentó a la tercera y última sorpresa del show.

Su padrino del talent show líder de TV “La voz”, gran amigo y artista Antonio Orozco y encargado de acompañarle a dúo con el tema “Aquí estoy yo”, tema compuesto por el propio Antonio Orozco. Otro momento inolvidable para sus seguidores que no podían parar de sorprenderse continuamente con las sorpresas que les tenia guardadas Antonio José.

Pero ahí no acababa la magia esa noche, el concierto llegaba a su fin cuando tras una abrumadora insistencia del publico reaparecía para delatarles con sus habituales bises en la gira, incluso guiños latinos llevados a su terreno más arraigado y aflamencado como el gran éxito “El perdón” a piano y voz o “Ya lo sabes” que puso fin a una noche inolvidable para Antonio José

No te pierdas a Antonio José en directo en su gira “El viaje

27 ENE
ComprarMadrid
BarclayCard Center
Horario: 21:00h.

05 FEB
ComprarTarragona
Tarraco Arena Plaza
Horario: 22:00h.

12 FEB
ComprarPalma de Mallorca
Auditorium
Horario: 21:00h.

05 MAR
ComprarValencia
Auditori Burjassot
Horario: 21:00h.

11 MAR
ComprarLa Línea de la Concepción
Palacio de Congresos
Horario: 21:00h.

26 MAR
ComprarLa Garrovilla
Pabellón Deportivo
Horario: 22:30h.

03 ABR
ComprarValladolid
Auditorio Miguel Delibes
Horario: 20:00h.

08 ABR
ComprarViladecans
Atrium
Horario: 21:00h.

22 ABR
ComprarMurcia
Parque Fofó
Horario: 22:30h.

11 JUN
ComprarIbi (Alicante)
Teatro Río
Horario: 21:00h.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.