Noticia

¡Café Olé estrena lo nuevo de Maria Artés!

05/04/2016, a las 08:19

Imaginar es el adelanto del nuevo trabajo que María Artés nos regalará en 2017. ¡Su primer sencillo, «Imaginar», sonará solo para tí este jueves en Café Olé!

En este nuevo single, María hace todo un alegato a la dignidad de la mujer, contra el maltrato psicológico y la violencia de género.

Cabe resaltar que María ha contado para este proyecto con Maki (Producción Artística y Musical), Gustavo Olmedo (Producción Musical) y con músicos de la talla de Sergio Gallardo.

María Artés se ha convertido, gracias a sus dos primeros discos, en un referente para la juventud, con letras de un marcado carácter amoroso. Gracias a sus fans, ha conseguido gran apoyo en las redes sociales y millones de visitas en sus videoclips (Si tú supieras +5.000.000, Te Amo +4.000.000). Además, la artista sevillana ha realizado tres giras consecutivas donde ha recorrido toda España y parte de Europa en casi 100 fechas.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.