Noticia

Cristian Guerrero, un debú de «corazón»

31/08/2016, a las 08:18

Los Corazones perdíos” es el primer single elegido como carta de presentación tanto para su primer trabajo discográfico, Entre dos tierras, que verá la luz a finales de septiembre de 2016 como del disco conmemorativo a de la Bienal de Sevilla 2016.

Cristian Guerrero nace en Barcelona en 1.986

Con doce años comienza a cantar por peñas y tablaos de su ciudad natal. Con dieciséis años entra en el conocido tablao “El Cordobés” y permanece en él hasta los veintidós años, cantando para todos los bailaores y bailaoras de prestigio que durante los mencionados años trabajaron en el tablao.

Ha formado parte del elenco artístico del Ballet Flamenco de Andalucía, bajo la dirección Rubén Olmo (Premio Nacional de Danza), y de compañías tan importantes como las de Israel Galván, Antonio Canales, Los Farrucos o Pastora Galván.

Actualmente se encuentra inmerso en la promoción y publicación de su primer disco, Entre dos tierras, que se presentó en el marco del Festival de Mont de Marsan (Francia) el pasado 8 de Julio 2016 con un gran éxito, y próximamente tendrá una participación especial en la 19 Edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.