Noticia

Disfruta del nuevo clip de Miguel Campello

11/10/2016, a las 10:36

«Agua, pan, amor y vino«, así se llama lo nuevo de Miguel Campello

Rodado en un paraje entre Murcia y Almería por Gatoperro Producciones, su nuevo videoclip muestra la esencia creativa del artista en diferentes escenas que recrean los versos de la canción.

Campello presenta así su esperado próximo trabajo, de nuevo bajo el sello Chatarrero Records/Hook Management. «Agua, pan, amor y vino«: cuatro sencillas y a la vez intensas palabras para definir y dar título al nuevo disco de Miguel Campello.

Un trabajo completo que realza la creatividad y pasión en la composición e interpretación de Miguel. Artista puro y multidisciplinar, Campello lanzará su cuarto álbum en solitario el próximo 21 de octubre, con la certeza de haber creado un disco que emociona desde la primera escucha.

El primer single, presentación del LP del mismo nombre, viene respaldado por un conjunto de grandes temas creados para hacernos disfrutar.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.