Noticia

¡El regreso de Remedios Amaya!

13/01/2016, a las 19:17

María Dolores Amaya Vega, más conocida como Remedios Amaya, tras un paréntesis discográfico de 13 años, nos presenta un NUEVO DISCO que llevará por título “Rompiendo el Silencio”,  este nuevo disco ha sido grabado en la Iglesia de la Magdalena en la ciudad de Córdoba, consiguiendo una atmósfera y una sonoridad que sorprende con la desnudez en la producción de los temas.

Instrumentos como el piano, el arpa o la flauta, acompaña y se funden con la impresionante voz de Remedios, creando un ambiente y una magia inigualable.

El repertorio de este disco es una interpretación minimalista de temas clásicos como “En un rincón del Alma (Alberto Cortez), La Ciudades (José Alfredo), Sin  ti no puedo vivir (Carlos Cano), Si a veces hablo de ti (Manuel Alejandro), Angelitos Negros (Antonio Machín) o Tu tenías veinte años (Mª Dolores Pradera), entre otros.

Esto ha sido posible gracias a Fernando Vacas, músico y productor del disco, además de haber contado con colaboraciones de lujo como la del pianista Cubano Iván “Melón” Lewis, el saxofonista / flautista Jorge Pardo,  el guitarrista flamenco Diego del Morao o la arpista Maite García Donet.

Este nuevo disco verá la luz a finales del mes de febrero de 2016.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.