Noticia

Entrevistamos a Celia Flores en Valderrama y Olé

14/12/2016, a las 11:00

Seguro que habéis escuchado «Chiquitina» mil veces ya en nuestra cadena, pero el pasado sábado, 10 de diciembre, la propia Celia Flores estuvo en nuestro estudio acompañando a Juan Valderrama.

celia-flores

«20 años, de Marisol a Pepa Flores» es un disco que recoge los grandes éxitos de la trayectoria y transformación artística de Marisol en Pepa Flores. Está grabado en Musigrama y producido por Paco Ortega, uno de los mejores productores de este país, que tenía claro cómo quería enfocarlo, sin imitar ni copiar las interpretaciones originales, pero manteniendo el espíritu y el estilo de la carismática artista malagueña.

El disco está a la venta desde el pasado 28 de noviembre, pero la presentación se hará en dos ciudades diferentes: Málaga, el 23 de diciembre en el Teatro Cervantes y Madrid, el 11 de enero en la sala Galileo.

Celia nos contaba que su madre está muy contenta con el disco y con el respeto y el cariño con el que se ha producido, aunque es crítica y le dice siempre las cosas mejorables, igual que su hermana María Esteve, que está siempre al pie del cañón ayudándole con todo.

Aquí podéis ver un pedacito de la entrevista en directo, y a continuación el videoclip de «Chiquitina»:

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.