Noticia

Las Migas nos traen «Vente conmigo» a Valderrama y Olé

28/11/2016, a las 12:00

Voz: Alba Carmona ViolÌn: Roser Loscos Guitarra: Alicia Grillo Guitarra: Marta Robles ProducciÛn: Visual Noise.

El sábado 26 tuvimos la visita de Las Migas, que estuvieron en Valderrama y Olé presentándonos su nuevo disco «Vente conmigo«, a la venta desde el pasado 11 de noviembre.

Tras una gira americana que las ha llevado por Estados Unidos, Canadá, Jamaica o Cuba, el cuarteto de artistas formado por Alba Carmona (voz), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Roser Loscos (violín), vuelve para lanzar este nuevo trabajo, producido por Josemi Carmona y que cuenta con la colaboración de Miguel Poveda en uno de los temas.

Su música, fusión de estilos mediterráneos con base flamenca, se caracteriza por la elegancia de las cuerdas y la voz de Alba Carmona. El primer single y videoclip es «Calma», que podéis ver aquí:

Y también os dejamos un pedacito de la entrevista, en la que hablan de la relación entre ellas y su carácter trabajador, puntual y perfeccionista. Las Migas:

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.