Agenda

María José Santiago, en concierto con Radiolé, Málaga

María José Santiago, en concierto con Radiolé, Málaga

Localización Málaga, España
22 de Dec de 2016

Jerezana de pura cepa, Maria José Santiago es una de las artistas más respetadas de la música popular en nuestro país. Pone todo su arte en el flamenco, aunque lo borda también al mejor compás de jerez. ¿Y la copla? Es una maestra del género… y es capaz de erizar la piel del público con la canción romántica más maravillosa, con la sevillana más alegre o con unos entrañables villancicos.

Maria José Santiago estará muy pronto de gira con Radiolé ¡Estas son las fechas!

 

7 Diciembre, Jérez

16 Diciembre, Sevilla

20 Diciembre, Córdoba

22 Diciembre, Málaga

 

Maria José Santiago es una especie de niña prodigio del cante. Ya a los 9 años de edad ganaba su primer premio de SAETAS en radio Onda Jerez. A los 11 Primer Premio de Bulerías y, más tarde, primer premio por PETENERAS.

Con la mayoría de edad se llevó el primer premio en TVE con el programa GENTE JOVEN.

Tiene en su haber 17 discos con diferentes palos, flamenco, fusión Flamenco, Copla, Baladas, Rancheras, Sevillanas, Saetas, Villancicos. Todo ello realizado por más de 100 teatros de España, Estados Unidos, Cuba, México, entre otros países.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.