Video Clip

María Montilla – Tengo pa tí

04/07/2016, a las 15:04

María Montilla estrena su nuevo disco, Tengo pa ti. Un sueño que por fin se hace realidad, no sin esfuerzo, sacrificio y mucha ilusión. Y eso, ilusión, es lo que encontramos en un estupendo trabajo que, como bien dice María, «ha merecido la pena».

María procede de una familia numerosa donde todos, de una u otra forma cantan, «en mi casa no nos aburríamos», así que no era de extrañar que María saliese artista. «Mis padres me han apoyado en todo y siempre han confiado en mi».

Tengo Pa ti es un disco con muchos ritmos, muy flamenco y muy latino, donde la voz de María sobresale como un quejío que mana del alma flamenca que lo inunda todo. María no se ha olvidado, en nuestra entrevista, de una persona que le enseñó mucho, el que fuese presidente de la Sociedad del Cante Grande de Algeciras, Antonio Rubio.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.