Noticia

Marina llama al éxito «Desde la frontera»

09/03/2016, a las 09:45

Se llama Marina, es jerezana y tiene todas las credenciales para convertirse en uno de los grandes descubrimientos de 2016.

Marina es capaz de reunir a más de ocho millones de personas delante de sus videos en internet, une la frescura de un fenómeno viral en redes sociales con el duende que impregnan las calles de Jerez y, además, se trata del último descubrimiento de Queco, el gran cazatalentos de artistas en nuestro país. Éxito asegurado.

Desde la Frontera, que se pone a la venta en tiendas digitales el 11 de Marzo, es el nombre del primer single de esta jovencísima artista de 20 años que, después de revolucionar las redes sociales y conseguir millones de seguidores con un video de una actuación suya en plena calle, comienza una prometedora carrera musical con su primer LP llamado también Desde la frontera.

El primer disco de Marina cuenta con la producción de Manuel Ruiz Queco, una de las figuras más representativas del panorama musical español y responsable de éxitos como “Me voy contigo” de Remedios Amaya (150.000 copias), “María” de Niña Pastori (300.000 copias) “Ciudad de las Ideas” de Vicente Amigo, Grammy latino, “Me voy al Mundo”, de El Barrio (50.000 copias),” Asereje” de Las Ketchup (7.000.000 de copias y nº1 en 24 países).

Marina ya sabe lo que triunfar en redes sociales y ahora es una de las grandes apuestas musicales de esta temporada. Desde la Frontera es su primer gran escaparate para conseguir el éxito.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.