Noticia

Marina ¡primeras fechas de su gira!

28/03/2016, a las 08:11

Desde la frontera es la primera incursión musical de Marina. Hace unos días Radiole.com te acercaba un poco más a la figura de esta joven artista a través de un cuestionario de preguntas rápidas que no dudó en contestar ¿Quieres saber qué nos contó?

Marina tiene todas las credenciales para convertirse en uno de los grandes descubrimientos de 2016.

Marina es capaz de reunir a más de ocho millones de personas delante de sus vídeos en internet, une la frescura de un fenómeno viral en redes sociales con el duende que impregnan las calles de Jerez y, además, se trata del último descubrimiento de Queco, el gran cazatalentos de artistas en nuestro país. Éxito asegurado.

Desde la Frontera, que se puso a la venta en tiendas digitales el 11 de Marzo, es el nombre, además, del primer single de esta jovencísima artista de 20 años que, después de revolucionar las redes sociales y conseguir millones de seguidores con un vídeo de una actuación suya en plena calle, comienza una prometedora carrera musical con su primer LP llamado también Desde la frontera.

El primer disco de Marina cuenta con la producción de Manuel Ruiz Queco, una de las figuras más representativas del panorama musical español y responsable de éxitos como “Me voy contigo” de Remedios Amaya (150.000 copias), “María” de Niña Pastori (300.000 copias) “Ciudad de las Ideas” de Vicente Amigo, Grammy latino, “Me voy al Mundo”, de El Barrio (50.000 copias),” Asereje” de Las Ketchup (7.000.000 de copias y nº1 en 24 países).

Y, ahora, podrás disfrutar de Marina en directo. ¡Ya hay primeras fechas de su gira!

9 de Abril, Alcalá del Valle, Cádiz

17 de Abril, Madrid

6 de Mayo, Granada

11 de Mayo, Los Barrios, Cádiz

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.