Noticia

Melody y su padre Lorenzo, ¡la pareja revelación del año!

18/08/2016, a las 13:22

La cantante Melody lleva la música en las venas y eso es algo que descubrimos hace quince años cuando nos puso a bailar a todos al ritmo de “los gorilas” con un gran desparpajo. Ahora la artista andaluza tiene 25 años y continúa demostrando su gran talento por toda España en una intensa gira de verano en la que ha encontrado un compañero ideal de viaje: ¡su padre Lorenzo!

Este gran cantante, que descubrimos recientemente en el programa “Levantate All Stars” de Telecinco, se ha convertido en la pareja artística perfecta de Melody y ambos forman un gran dúo que ha sido muy bien acogido en España, tal y como se puede comprobar en las redes sociales de la cantante donde muestra su día a día con su padre.

Ayer fue una noche mágica!!! @lorenzomolina32 @starlitemarbella @latinangelstv_ @sierralta #Art #Music #Marbella #Baile #Pasión #NochesParaNoOlvidar

Una foto publicada por Twitter:melodia_ruiz (@melodyoficial_) el

Disfrutando cada día de los maravillosos regalos de la vida… #MomentosÚnicos @lorenzomolina32 #Familia #Love #Música

Una foto publicada por Twitter:melodia_ruiz (@melodyoficial_) el

Melody y Lorenzo ganaron la primera edición con famosos de este programa musical de la cadena de Mediaset y desde entonces su agenda ha estado repleta de conciertos, entrevistas y actuaciones por toda la geografía nacional. ¡Enhorabuena por este gran éxito y desde aquí les animamos a que se lancen a grabar un tema inédito juntos!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.