Noticia

¡Mira el nuevo clip de Isabel Pantoja! «Del olvido al no me acuerdo»

25/11/2016, a las 10:59

Todo el talento de Juan Gabriel reluce en esta canción. Y es el primer single y punta de lanza de este nuevo y muy esperado lanzamiento de Isabel Pantoja. Hace años, cuando comenzaba su carrera, escribió todo un clásico de la canción mexicana: “Se me olvidó otra vez”.

Lo han cantado todas las figuras de la música romántica. El autor la ha incrustado de forma magistral en este álbum de Isabel Pantoja donde se juega al recuerdo y al olvido. Después de una primera parte absolutamente nueva, la música engancha con naturalidad con aquel verso “se me olvidó otra vez que solo yo te quise”. Y en este juego de olvidos y recuerdos, Isabel hace suya la canción.

Sigo estando aquí, esperándote. Sin saber de ti, vivo de los recuerdos. Y estoy en desacuerdo, en que hay que olvidar. Lo que no hace bien, lo que hace mal. Aunque el amor eterno es como el mar. Lo que se me olvidó, yo volví a recordar. El día que me vi en la soledad, cuando no te vi, aprendí a extrañar. Así me enseñé como recordar y se me olvidó que no sé olvidar. Se me olvidó otra vez que solo yo te quise. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente para que tú al volver, no encuentres nada extraño y sea como ayer y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado. Se me olvidaba que ya habíamos terminado, que nunca volverás y que nunca me quisiste. Se me olvidó otra vez, que solo yo, que solo yo te quise.

Tras adelantar hace unos dias las primeras imágenes del rodaje de su nuevo videoclip “Del olvido al no me acuerdo”, Isabel Pantoja estrena este tema muy especial para ella y que fue elegido como tema bandera para el lanzamiento del álbum. El rodaje, tuvo lugar en unos platós publicitarios a las afueras de Madrid en los días previos a la presentación para medios de comunicación de Aranjuez, y ha sido realizado por la productora The Panda Bear Show, dirigido por Pablo Hernandez Smith (director y director de fotografía) y producido por Ignacio Martinez.

Isabel Pantoja alcanzó el Disco de Oro por las ventas de su álbum “Hasta que se apague el Sol” en la primera semana de lanzamiento. Tras presentarlo hace unos días en directo para medios de comunicación y seguidores, hoy se confirma como uno de los discos más importantes en la lista de ventas en España. Actualmente se encuentra preparando la gira que arrancará en Madrid el próximo 11 de febrero.

PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA
HASTA QUE SE APAGUE EL SOL 2017

MADRID
11 DE FEBRERO · Barclaycard Center

BARCELONA
18 DE FEBRERO · Palau Sant Jordi

SEVILLA
24 DE JUNIO · LA CARTUJA

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.