Noticia

Pepe Luis Carmona ‘Habichuela’ regresa con Cosas Mías junto a Antonio Carmona

04/01/2016, a las 16:34

Antonio Carmona acompaña a Pepe Luis Carmona Habichuela en el videoclip y tema de Cosas Mías. Un clip realizado por Simó Mateu, con dirección de fotografía de Bosco Llona, la producción de María Pacheco y vestuario de Alejandro Betanbol.

Pepe Luis Carmona no es nuevo en esto de la música. Fue uno de los fundadores de La Barbería del Sur y es miembro de una de las sagas de artistas flamencos con más lustre, los Habichuela. Ha permanecido muchos años en silencio, 17 ni más ni menos. Pero en este 2015 ha decidido publicar un nuevo disco, La vida llega. El álbum compuesto por 9 temas está escrito y producido por el mismo Pepe Luis Carmona Habichuela e incluye dos versiones, El sitio de mi recreo de Antonio Vega  y Su pelo de Ray Heredia.

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.