Noticia

Premios Radiolé ¡sigue la gala en nuestra web!

27/10/2016, a las 12:33

A partir de las 21:00h podrás seguir la gala musical del año en nuestra web, www.radiole.com

LosPremios Radiolé  reconocen el trabajo de los artistas más relevantes del año ¡No te los puedes perder! Este año, además, celebramos el 25 Aniversario de la emisora más alegre, Radiolé

Un espectáculo que se celebrará el 3 de Noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y que congregará a muchos de tus artistas favoritos. Este año, la mención especial será en recuerdo a Juanito Valderrama, en el centenario de su nacimiento.

Venta de entradas en radiole.com, Fibesticket.es, ElCorteIngles y Taquilla del Fibes

Una gala solidaria con el Centro Santa Ángela de la Cruz – Apascide (Asociación española de personas con Sordoceguera). Además, contará con las actuaciones de de Miguel Campello, Nya de la Rubia y Ecos del Rocío y muchos más

Presentada por Joaquín Hurtado e Irache Rodriguez

premiosradiole_2016_redes

 

Conoce a los galardonados de este año ¡Mira el vídeo!

Te puede interesar:

Si te gustó la ceremonia de nuestros premios, ¡no te pierdas el directo de los Premios Radiolé 2017 que se celebrarán en Sevilla!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.