Noticia

¡¡Radiolé te presenta el musical de Maki en Madrid!!

22/02/2016, a las 12:45

Radiolé te presenta el único concierto de MAKI en MADRID y será el Jueves 10 de Marzo en KERALA FUSIÓN en la presentación de su nuevo disco INCONDICIONAL, que el pasado viernes se colocó en el número 2 de ventas digitales en España. El artista onubense ha preparado un concierto muy especial, donde une sus grandes éxitos de siempre con un MUSICAL en directo que os va a sorprender.

MAKI 2016 (4)

Pero Maki no viene sólo, le acompañarán DEMARCO FLAMENCO, SARAY JIMÉNEZ y HELENA para cantar juntos todas sus canciones. Además, ese día será muy especial ya que RUBÉN MARTÍN, MARÍA ARTÉS LAMORENA o DIONI MARTÍN se subirán al escenario como artistas invitados.

Como regalo de MAKI a todos los pipiolos que cada día escuchan CAFEOLÉ, las primeras 150 entradas tendrán CD DE REGALO del musical y habrá muchas sorpresas más que no podemos desvelar.

Recuerda el JUEVES 10 DE MARZO a las 23:00H, el MUSICAL by MAKI en KERALA FUSIÓN. El aforo es limitado y las RESERVAS DE ENTRADAS pueden hacerse llamando al 626 391 142 (Daniel Albert).

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.