Video Clip

Roberto Bueno – Habla del silencio

05/07/2016, a las 12:15

Tras los éxitos cosechados con su último álbum Me Gustaría, Roberto Bueno nos presenta el primer sencillo del que será su 6º trabajo de estudio, “Habla del silencio” un single con un significado especial para el artista y el cual ha contado para la producción, arreglos y masterización con el prestigioso productor Miguel Paredes (Danza invisible, Javier Ojeda) así como con su inestimable Ramón Trujillo a las guitarras flamencas.

«Habla del silencio» es una nueva historia de puño y letra del propio Roberto y en la cual ha querido reflejar los sentimientos sobre el paso del tiempo, lo que nos va arrebatando en nuestras vidas, amigos, seres queridos y que nunca recuperaremos, una nueva historia con la cual muchos de nosotros nos sentiremos identificados y que no dejara indiferente a nadie

Con «Habla del silencio» da un paso más a la madurez musical y experimenta con nuevos sonidos pero sin perder la esencia que lo caracteriza, esa voz rota, y la forma de conjugar las frases de Roberto Bueno hacen que cada historia tenga un significado, así que recuerda!

El tiempo no vuelve! Como dice la primera estrofa de esta historia! Tiempo, que me arrebatas lo que tengo, que solo dejas tu silencio.
CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.