Noticia

Rubén Martín ¡su segundo disco llega con el turrón!

12/12/2016, a las 14:10

Rubén Martín lanza para estas navidades su segundo disco: Así soy yo

Camela, Maki y María Artés LaMorena son algunos de los artistas que colaboran con él en este nuevo trabajo discográfico

Rubén Martín, hijo del conocido artista de Camela, Dioni Martín, y sobrino de Ángeles Muñoz, ha lanzado al mercado este 8 de diciembre su nuevo trabajo discográfico, Así soy yo. Este segundo disco viene apoyado por el éxito que Rubén ha cosechado durante este verano de 2016 en el programa Levántate All Stars de Telecinco.

El éxito que le respalda es tal, que a una semana de la salida oficial del disco, se ha tenido que reforzar la distribución física, ya que ha agotado existencias durante la semana previa de colocación y ha conseguido ocupar el puesto 23 como DISCO MÁS VENDIDO en iTunes a tan sólo 5 horas de su salida, el pasado 8 de Diciembre

Así soy Yo, se compone de 11 temas + dos Bonus Track en los que cuenta con la colaboración de grandes artistas de la talla de Camela, María Artés “LaMorena” y Maki. Este nuevo repertorio ya tiene fecha de presentación oficial y se estrenará en Madrid el 13 de enero de 2017 en la sala Shôko Madrid, donde Rubén se acompañará de su banda y los artistas que han colaborado en el disco.

A partir de ahí dará comienzo la Gira 2017 Así soy Yo por todo el territorio español.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.