Noticia

¡Café Olé está de vuelta! La alegría regresa a tus mañanas

27/08/2018, a las 09:16

¡Lo han vuelto a hacer! Nuestros compañeros de Café Olé, Joaquín Hurtado y Marta Agüera, saben como dar la vuelta al regreso tras las vacaciones. ¡Nos han dibujado una gran sonrisa esta mañana!

Este lunes hemos disfrutado del regreso a nuestras mañanas del equipo al completo de Café Olé con energías renovadas. Ya estamos todos dando guerra por la redacción de Radiolé para que no te falte junto a tu desayuno, cada mañana ese Café Oléeeeeeeeee que tanto te gusta

Podcast_CafeOle

Alegría, humor y diversión!!! aunque por supuesto este año vuelves a ser el protagonista, pipiolo… Empieza la cuenta atrás…

Esta semana, tus mañanas ya empiezan a sumar alegría, con Café Olé. De lunes a viernes de 07.00 a 11:00 horas… empieza la locura!!!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.