Noticia

¡22.000 gracias Leganés!

18/08/2017, a las 13:08

Un año más, nuestra fiesta en Leganés fue un auténtico exitazo. En su sexta edición se reunieron más de 22.000 personas y fue, una vez más, uno de los conciertos que más público congrega en Madrid ¡increíble!

La HúngaraMakiCalaitosKafe pa 3Sara SalazarBarrio NegroJavicheRevoluciónManuel MalouDaviniaAntón Cortés, María Artés y DeMarco pusieron la música y todos disfrutamos como enanos del espectáculo.

Momentazo de oro

Sin duda, el momentazo de la noche lo protagonizaron DeMarco, Maki y María Martés con la entrega del disco de oro por La isla del amor. Es sin duda la canción del verano y no se podía pedir mejor escenario para la celebración. ¡No te lo pierdas!


Con la excelente presentación de Joaquín Hurtado, Sara Salazar y Sergi Adell, la fiesta fue un no parar desde el inicio. Cada artista fue subiendo al escenario para hacer vibrar a todos los asistentes con lo mejor de su música.

El mejor cierre posible

Como no podía ser de otra manera, La Húngara dio el último aliento a una fiesta para el recuerdo. Así fueron los momentos finales de Leganés y olé con todos los artistas en el escenario ¡qué espectáculo!

Barcelona en el corazón

El concierto estuvo dedicado a las víctimas del terrible atentado de Barcelona. La felicidad y la buena música fueron la mejor medicina para dejar, en la medida de lo posible, el mal recuerdo de la Ciudad Condal.

Otras noticias que te van a gustar:

¡Fran Ocaña estrena nuevo videoclip!

El barrio nos muestra sus costuras ¡ya llega lo nuevo!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.