Noticia

27 Flamenco, el nuevo proyecto de Juan Carmona

20/09/2017, a las 10:16

27 FLAMENCO, es una propuesta escénica, musical, coreográfica que rinde homenaje desde el flamenco a una selección de autores de la prolija Generación 27.

Creada desde un esmerado tratamiento musical e interpretado por una selección de figuras emergentes del panorama flamenco capitaneados por Juan Carmona.

Un emocionante recorrido musical inspirado en la profundidad, heterogeneidad y diversidad poética de autores como: Juan Ramón Jimenez, Miguel Hernández, Gerardo Diego, Josefina de la Torre, Rafael Alberti, Federico G. Lorca…

Una puesta en escena diseñada por Anna López Infante y Carlos López Infante (PERFORDANCE) que utilizará recursos audiovisuales de última generación (mapping, vídeoarte…) diseñados en lenguaje coreográfico surrealista.

27 FLAMENCO es una alianza entre la poesía, la música y la danza, entre las artes audiovisuales y las miméticas, que es el heraldo de un flamenco más amplio aún por venir.

ESTRENO EXLUSIVO:
Madrid, 20 SEPTIEMBRE DE 2017: Teatro de la Luz PHILIPS GRAN VIA
+ 15 Funciones :Del 20 de Septiembre al 8 de Octubre de 2017
AFORO TOTAL: 14.550 personas

SEVILLA, 17 de diciembre 2017. Teatro de La Cartuja
+ Evento conmemorativo 90 aniversario
AFORO TOTAL: 2.000 personas

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.