Noticia

«Amores» es lo nuevo de Marta Quintero, y nos lo trajo a Valderrama y Olé

22/03/2017, a las 00:33

Hace unos días, el sábado 18 de marzo en Valderrama y Olé, nos visitó Marta Quintero, que venía a presentarnos su último trabajo: Amores.

Amores es EP de un disco que aún está por publicar pero del que ya podemos disfrutar tres temas: una sevillana dedicada al amor titulada “Ámame”, otra sevillana dedicada a El Rocio titulada “En el año XVI”, y una rumba titulada “Tu tienes la culpa”. El autor de los tres temas es Miguel Moyares, componente de Ecos del Rocio.

Con Marta estuvimos hablando de sus orígenes, y sobre todo de su futuro, porque «el sitio que merece Marta Quintero está por llegar».

«Una de las voces más delicadas y más bellas que hay en este país»

Marta nos contaba que cuando comenzó a plantearse este disco, fundamentalmente de Sevillanas, estaba con dudas, porque es un género al que tiene muchísimo respeto, pero ella hasta ahora se ha atrevido con géneros de lo más diversos, balada, copla, rumba, etc. Sus conciertos son variados, y tiene la virtud de adaptarse a cualquier estilo, y destacar en todos ellos por su voz impecable.

En el disco también habrá, cuando se publique, una Salve rociera, con Francisco Carmona. Marta se declaraba ferviente rociera, pero de las que van cuando no hay nadie, para poder disfrutar de la magia del Rocio sin aglomeraciones.

Podéis escuchar la entrevista completa en el podcast de iTunes siguiendo este enlace.

Y no te quedes sin disfrutar del video clip de «Ámame»:

«]
CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.