Noticia

El Arrebato le deja una gran ‘pullita’ a este futbolista

14/07/2017, a las 13:29

El Arrebato

El Arrebato es uno de los grandes estandartes del Sevilla. Fue precisamente para el equipo hispalense para el que compuso su himno del centenario, quizá el más conocido y cantado de nuestro país. Después de la marcha de Vitolo al Atlético de Madrid, no ha dudado en dejar un claro mensaje a través de su cuenta de twitter.

arrebato sevilla

Contundentes mensajes

La red se incendió con la noticia del fichaje, y un usuario le agradeció su compromiso incondicional con el club. Como respuesta, el artista escribió lo siguiente:

El mensaje no se quedó ahí. Ya en frío volvió a dejar un contundente comentario que recordaba al acontecimiento:

¿Quieres ver a El Arrebato en directo? ¡Atent@!

El artista está en plena gira de promoción de Músico de Guardia, su último disco. Estas son algunas de las próximas fechas: 5 de agosto en Jerez de la Frontera, el 17 en Motril y el 19 en el Starlite de Marbella.

el arrebato portada musico de guardia

Otras noticias de El Arrebato que pueden interesarte:

¡Así ha sido el paso de El Arrebato por Valderrama y Olé!

El Arrebato ¡Regresa con nuevo disco!

El himno del Sevilla de El Arrebato ¡plagiado en México!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.