Agenda

Concierto benéfico 35 años Juntos

¡Artistas que llevan 35 años juntos! Y quieren celebrarlo

Localización Fibes Sevilla (Palacio de Exposiciones y Congresos). Alcalde Luis Uruñuela, 1. 41020 Sevilla., Avenida Alcalde Luis Uruñuela, Sevilla, España
7 de Dec de 2017

De la mejor manera que saben ¡con música!

La cita el Jueves, 7 de Diciembre de 2017, en el Auditorio Fibes, Sevilla. A las 21:00h comenzará este concierto benéfico cuyas entradas ya están a la venta.

Senador, la mítica compañía discográfica andaluza, celebra sus 35 Años de trabajo en la Música y lo quiere festejar realizando un Concierto Solidario de la Mano de la
Asociación sin ánimo de lucro para la Educación y Ayuda a las personas con discapacidad intelectual MATER ET MAGISTRA cuyos beneficios serán donados íntegramente a la misma.

Un concierto solidario en Directo por todo lo alto en el que participarán Artistas de la talla de Medina Azahara, Ecos del Rocío, Paco Candela, No me pises que llevo Chanclas, Coro de la R. Hdad. de Sevilla, Marta Quintero, Pedro Sierra y La Tobala, Álex Ortiz, , Erpeche, Lubricán, Álvaro Vizcaíno, Jaime Stevez y muchos más artistas que aun están por confirmar.

Un concierto único en Sevilla que no te puedes perder.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.